Árbitro de Baja California Sur participará en torneo internacional en Quintana Roo

Luis Alfonso Gervacio Aguiar
El evento deportivo se desarrollará del 11 al 18 de noviembre en Quintana Roo; 2 representantes del deporte asistirán representando a Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 10 de octubre, la Federación Mexicana de Voleibol nominó al árbitro de Baja California Sur, Luis Alfonso Gervacio Aguiar, para integrar el cuerpo arbitral que sancionará el World Tour de Voleibol de Playa, mismo que se celebrará en Chetumal, Quintana Roo del 11 al 18 de noviembre; también se considera a Gilberto Álvarez, como apoyo técnico para el comité organizador.  

La Federación anunció la invitación para ambos elementos a través de una carta a la presidenta de la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol, Nubia Esthela Barraza Anaya, quien consideró que se trata de una distinción para el deporte en Baja California Sur

Gervacio Aguilar fue considerado para pitar en el torneo internacional en base a la calidad de su trabajo y experiencia en este tipo de torneos, mediante el seguimiento que la propia federación lleva a cabo. 

Mientras tanto, Gilberto “Kaimán” Álvarez, reconocido por su trayectoria en este deporte, recibió la invitación para aportar su experiencia como apoyo técnico en la organización, para darle solidez al equipo que se encargará de coordinar el torneo. 

Finalmente, ambos elementos deberán presentarse el próximo 11 de noviembre en la capital de Quintana Roo para incorporarse al comité organizador en las áreas que a cada uno le corresponde, siendo representantes de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×