Árbol de Navidad a punto de causar tragedia en La Paz; provocó incendio en una casa

Las personas lograron salir a tiempo de su domicilio, que empezaba a ser afectado por las llamas que salían del árbol de Navidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una familia en La Paz estuvo a punto de vivir una tragedia, después de que un corto circuito incendiara el árbol natural de Navidad que tenían instalado a su interior, este martes.

El accidente fue reportado alrededor de las 11:54 horas al C-4. En él se avisaba de fuego de una casa, ubicada en las calles Galeana y Ricardo Flores Magón, en la colonia Antonio Navarro Rubio.

Árbol de navidad quemado

El propietario del domicilio, de nombre Isidro, de 55 años, aseguró que todo sucedió después de que los focos de colores de árbol experimentaron un sobrecalentamiento, lo que provocó el corto que empezó con las llamas.

El hombre mencionó que, afortunadamente logró sacar a su esposa e hijos del sitio mientras llegaban las autoridades. Los bomberos, con una unidad extintora se apersonaron en el lugar y lograron sofocar las llamas.

De acuerdo con la autoridad, solo fueron pérdidas materiales las registradas: ninguna persona salió lesionada en el incidente.


Comparte esta noticia en:
×