Árbol de Navidad en llamas, en Noche Buena, provoca leve intoxicación a menor de edad en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Un corto circuito en la instalación de un árbol de Navidad, provocó incendio dentro de una vivienda en Camino Real, en La Paz; una menor presentó intoxicación por el humo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por corto circuito en la instalación del arbolito de navidad, provocó un incendio al interior de un domicilio en la colonia Camino Real, de La Paz; donde una menor fue atendida por paramédicos con una leve intoxicación debido al humo, el día de Noche Buena.  

El pasado 24 de diciembre, se reportó alrededor de las 14:10 horas un incendio en las calles Rojo y del Arriero, de la colonia antes mencionada, donde por causa de la instalación de las luces en el árbol de navidad se prendió en fuego.  

No obstante, uno de los miembros de la familia intervino para evitar las llamas se propagaran por el inmueble, a pesar de la maniobra del jefe de familia, hubo algunos daños materiales. 

Asimismo, una menor atendida por voluntarios del grupo Calafia, pues presentaba síntomas de intoxicación al inhalar el humo.  

Finalmente, se hizo la recomendación por parte de la autoridad de no sobrecargar las conexiones, ya que el exceso de calentamiento, puede provocar situación como la que vivió esta familia, señalaron.  

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×