Archivo Histórico de Baja California Sur ofrecerá libros virtuales gratuitos

Los libros se podrán descargar sin costo alguno; también se podrán consultar documentos relacionados a la historia de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS). El Archivo Histórico Pablo L. Martínez, (AHPLM) de Baja California Sur, ofrecerá de manera virtual libros gratuitos relacionados con la historia del estado. Las descargas serán a través de la página www.archivohistoricobcs.com.mx, además se podrán consultar mapas, catálogos y fotografías, informó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Cristopher Amador Cervantes. 

Explicó que con esta actividad se busca que la población tenga acceso a documentos y editoriales importantes, un ejemplo es el Acta de Adhesión de Baja California a la República Federal Mexicana y las crónicas jesuitas de la Antigua California.   

“También se encuentran a disposición de los usuarios mapas del siglo XIX y XX, los cuales son muy solicitados para los litigios de tierras; los catálogos del acervo documental, hemerográfico y bibliográfico, al igual que la descarga gratuita de 86 libros que fueron adquiridos por el Archivo Histórico”, señaló Secretario de Cultura.  

Por último, Amador Cervantes invitó a los ciudadanos a estar al pendiente de las actividades y ofertas culturales que ofrece el estado, información que pueden encontrar en la página: www.culturabcs.mx y en la página de Facebook Radio Cultura del ISC. 


Comparte esta noticia en:
×