Armando Martinez celebrará que el próximo alcalde lo audite; tiene todo en orden, dice

Armando Martinez Vega aseguró que tiene sus cuentas en orden para la entrega recepción y que celebra que el alcalde entrante le realice auditoras a su administración
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Armando Martinez Vega aseguró que tiene sus cuentas en orden para la entrega recepción y que celebra que el alcalde entrante le realice auditoras a su administración.

Cabe destacar que todos los candidatos a la alcaldía, incluyendo su compañero del Partido Acción Nacional, Marco Antonio Almendariz Puppo, ha advertido que se realizará una auditoría  la actual administración; al respectivo el alcalde se dijo seguro de tener las cuentas en orden y aseguró que hará una entrega recepción “como nunca”.

“Celebro que se den esas auditorías, yo estoy trabajando, hasta el PAN lo he dicho, celebro, el tema es que se dará una entrega recepción como nunca, muy completa, hasta con una fe notarial, con los documentos que expide el órgano de fiscalización del Congreso del Estado”, dijo.

Del mismo modo, Martinez Vega mencionó que no quiere que el presidente entrante, ande batallando como lo hizo el, por ello, comentó que cuenta con los documentos necesarios emitidos no por el órgano de fiscalización del Congreso del Estado

“La cosa es que quede claro, si el PAN llega o el que llegue quiere hacer una auditoría, pues tener las cosas en orden, lo que yo no recibí, no quiero que el que llegue batallen, tenemos todo en orden” reafirmó.


Comparte esta noticia en:
×