Armando Martínez cierra su campaña ante 10,000 panistas

Yo no voy a ser como Axxel Sotelo que nunca regresó a su distrito, dijo el candidato a la alcaldía de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, se comprometió a no endeudar el Ayuntamiento y mejorar los servicios de alumbrado, recolección de basura y agua potable, además de regresar a la ciudad la seguridad que le ha robado la estrategia fallida del Gobierno Federal.

Ante 10 mil simpatizantes que asistieron al cierre de campaña de los candidatos del PAN, y ante la presencia del dirigente Nacional Gustavo Madero, el diputado Federal Ricardo Anaya, los gobernadores de Sonora, Guillermo Padrés Elías y de Puebla, Rafael Moreno Valle, Martínez Vega, reiteró ser un hombre de palabra y refrendó su compromiso con los paceños de ser un presidente municipal cercano a la gente.

“Hoy me quiero comprometer con todos los ciudadanos de La Paz a que seré un presidente municipal atento a los problemas de la ciudad, no seré un Presidente Municipal como Esthela Ponce que no hizo nada y endeudó al ayuntamiento, no voy a ser como Axxel Sotelo que nunca regresó a su distrito”, afirmó.

Hizo un fuerte compromiso por mejorar la seguridad de la ciudad, para poner la parte que le corresponde para que la ciudad regrese a la tranquilidad que siempre la ha caracterizado y fustigó la indiferencia del Gobierno Federal para apoyar a Baja California Sur en este tema.

“Aprovecho esta oportunidad y lo hago con mucho valor para señalar que no es posible que el Gobierno Federal nunca haya volteado a Baja California Sur, La Paz también es México y no debemos esperar a que nuestro estado sea como Tamaulipas, Guerrero o Jalisco para que vengan a poner atención y a cumplir con su responsabilidad, dónde está el CISEN, PGR, Gobernación», cuestionó.

En sus intervenciones, Ricardo Anaya reconoció el compromiso de Armando Martínez con los paceños y afirmó que será el mejor Presidente Municipal que haya tenido La Paz y que trabajará de cerca con Carlos Mendoza para demostrar por qué la gente confía hoy en el proyecto de Acción Nacional.

Gustavo Madero, destacó que en todo el país se habla ya del triunfo contundente del PAN en Baja California Sur y llamó a todos los simpatizantes a fortalecer el trabajo estos últimos días de campaña para celebrar como hace cuatro años una contundente victoria.


Comparte esta noticia en:
×