Armando Martínez firma compromisos con el Consejo Empresarial de La Paz

El candidato dijo que se buscarán alternativas para dar solución a las inquietudes de los empresarios locales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato de la alianza PAN-PRS por la alcaldía de La Paz, Armando Martínez, firmó compromisos con el Consejo Empresarial de la ciudad, y con cuyos integrantes se comprometió a establecer alternativas de solución para el mercado.

El candidato se comprometió a mejorar la imagen urbana de la ciudad capital y mejorar los servicios públicos, así como reordenar el actual estado administrativo del Ayuntamiento.

“Estableceré alternativas que ayuden a solucionar lo que hoy acontece a los empresarios locales de chicas, medianas y grandes empresas en La Paz. Despegando por el desarrollo económico y esto lo lograremos con servicios públicos eficientes, mejorando la imagen de la ciudad, teniendo una ciudad limpia y ordenada, incentivando a los contribuyentes a que paguen impuestos”, dijo.

Martínez señaló que tendrá un gobierno de planeación, donde se trabajará de la mano con empresarios para lleguen aportar propuestas que ayuden a sacar a La Paz adelante, que contribuyan con datos y su experiencia para hacer crecer a la ciudad turísticamente, apoyándose con locatarios a escuchar lo que acontece en el mercado.

“Antes de crear, tengo que innovar y eficientar lo que ya hay, tengo la voluntad de querer hacer la cosas, quiero que el área de registro público y catastro tenga información completa y digitalizarla, que cualquier dependencia o negocio a la que cualquier contribuyente o visitante nacional o extranjero tenga un buen servicio, capacitado y sin problemas, que haya más vuelos nacionales y extranjeros, que La Paz al igual que Los Cabos sea punta de turismo para Baja California Sur”, sostuvo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ciudadano Crítico
Invitado
Ciudadano Crítico
8 años hace

Este señor ESCUPE pura DEMAGOGIA, pues nunca dice cómo hará lo que propone. Sólo bla bla bla.
Así como lo hizo la priísta Esthela Ponce cuando fue candidata, la cual dicho sea de paso ganó porque se vio favorecida por el voto de castigo contra la izquierda corrupta que gobernó en la administración estatal agundista

×