Armando Martínez inicia oficialmente su precampaña a la alcaldía de La Paz

A sus trabajos se le unen el diputado con licencia Alfredo Zamora y el hermano del gobernador, Refugio "Cuco" Covarrubias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exsecretario general de gobierno de la administración Covarrubias, Armando Martínez Vega, inició oficialmente sus actos de precampaña para la alcaldía de La Paz, invitando a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) a votar por él en el proceso interno de selección de candidatos, a celebrarse este 15 de febrero, en lugar de su contrincante, Óscar Higuera.

Refugio Cuco Covarrubias

Junto al diputado federal con licencia Alfredo Zamora García, quien busca la diputación local del segundo distrito para este 2015, y el hermano del gobernador de BCS, Refugio “Cuco” Covarrubias Villaseñor, a cargo de la coordinación del programa “Calidad PAN” a nivel estatal y de la comisión de “proyectos especiales”, Martínez Vega ofreció una tamaliza y dirigió un discurso para alentar el voto a su favor.

Armando Martinez Vega

“No es que estemos buscando su apoyo ahorita, el apoyo de la militancia siempre lo hemos tenido y ellos son los principales testigos del trabajo que hemos desarrollado”, dijo el exscretario, asegurando que aunque tiene tres años siendo militante del PAN, sus raíces son albiazules.

“Nosotros tenemos ciertamente tres años como militantes, pero lo verdad me cuesta trabajo ir con los militantes antiguos porque ellos son conocedores del trabajo que se ha desarrollado y, además, aunque yo no pertenecía al PAN antes, toda mi familia, yo provengo de un pueblo, de María Auxiliadora, ese pueblo lo fundó el licenciado Salvador Abascal Infante, un grupo muy grueso de sinarquistas que posteriormente se hicieron panistas, caso toda mi familia de todos esos pueblos es panista, entonces sí tengo una raíz panista”.

Armando Martínez no descartó invitar a Óscar Higuera a formar parte de su gabinete en caso de que lo venza en la contienda interna y logré la presidencia municipal en las elecciones constitucionales.

“Cuando hay una democracia en un partido y cuando hay consenso, yo creo que la mejor forma de hacer y reforzar un gobierno es uniéndose […] Por supuesto, queda abierta la posibilidad, siempre me ha gustado valorar la integridad, valorar la capacidad de las personas, y por supuesto quedaría abierto el panorama para incluir alguna persona de su planilla”.

Alfredo Zamora Garcia

Por su parte, el diputado Zamora García, al momento de tomar la palabra, se dirigió en todo momento a Armando Martínez, colocándolo como la mejor opción, no sólo para los panistas, sino para los paceños en general, de conformar una administración municipal ejemplar.

Zamora García dijo “a Armando Martínez lo vamos a ver en el palacio municipal”, asegurando que se destacará en él en todo momento la sencillez, una nula demagogia y cero prepotencia.


Comparte esta noticia en:
×