Armando Martínez listo para competir contra «el que sea» por la alcaldía de La Paz

El grupo de "panistas auténticos" rechaza la candidatura del ex secretario general de gobierno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Para mí el que sea”, dice el ex secretario general de gobierno y ex titular de la Secretaría de Gestión Social del Partido Acción Nacional (PAN), Armando Martínez Vega, al señalar que está listo para competir por la alcaldía de La Paz.

Luego de que renunciara a la Secretaría General y a los cargos que ostentaba en su partido, el político desapareció por un tiempo de la escena, sin embargo asegura que no ha detenido su camino de gestión a la candidatura.

“Yo tengo una relación excelente con todos mis competidores, pero para mí el que sea, con mucho gusto […] Somos adversarios, no somos enemigos […] Andamos con todo, nuestro trabajo es más que nada con la gente, no necesariamente andamos publicitando lo que andamos haciendo, pero andamos cercanos siempre a la gente”.

Martínez Vega asegura que los ciudadanos de La Paz lo reconocen, apuntando que “en las últimas mediciones” que ha ejecutado su equipo de precampaña se advierte que su figura política está “en el ánimo de la gente”.

Cabe recordar que durante la visita del presidente nacional del PAN a BCS, el pasado 30 de agosto, el ex diputado federal panista Rigoberto Romero Aceves denunció “el dedazo” que designa a los candidatos panistas, mostrando que los “panistas auténticos” no están de acuerdo con la imposición de Carlos Mendoza Davis como candidato a la gubernatura, el perfil y las intenciones de gobernar Los Cabos que sostiene Arturo de la Rosa Escalante, y la mala práctica de dejar puestos de gobierno para lanzarse como aspirantes a un cargo, como lo hicieran Martínez Vega, considerando esta situación como una “agresión” al panismo.

Ante esta situación, el ex secretario de gobierno simplemente reiteró ser respetuoso, y expresó su confianza a los métodos de elección con los que cuenta el PAN, los cuales seguramente permitirán la participación de todos los panistas en la contienda por las candidaturas para el próximo año.

“Somos respetuosos, en un partido hay divergencias, hay opiniones diferentes, y las respetamos, finalmente nosotros nos apegaremos a la convocatoria que marca el partido, y ahí se emitirá el método que se empleará para la elección, seguramente va a ser un método ordinario, donde podrán participar todos los militantes, y con mucho gusto nos inscribiremos”.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chollero
Invitado
Chollero
9 años hace

GRACIAS SR. ARMANDO MARTINEZ POR COLABORAR EN QUE BAJA CALIFORNIA SUR SE HALLA CONVERTIDO EN UN NICHO DE CRIMEN SIENDO USTED EL SECRETARIO DE GOBIERNO TAMBIEN ES EL DE SEGURIDAD PUBLICA Y VIVIMOS EN UN ESTADO FALLIDO DE SEGURIDAD POR SU OMISION, INEPTITUD Y CORRUPCION.

×