Armando Martínez promete reactivar los proyectos del acueducto y la desaladora, en La Paz

El candidato a la alcaldía panista, también dijo que se enfocarán a la planta de tratamiento de aguas residuales, olvidadas por los últimos gobiernos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de La Paz, Armando Martínez Vega, aseguró que durante su administración los trabajadores recibirán sus quincenas a tiempo; esto, aseguró,en el entendido de que un empleado satisfecho, puede brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Seremos cuidadosos de que nuestros proyectos sean proyectos que realmente se cumplan, que lleven un bien común a la ciudadanía. Como presidente municipal seré responsable de que cada área del ayuntamiento tenga el camino para que pueda transitar correctamente, vengo a trabajar y a que La Paz salga adelante con la ayuda de todos ustedes”

Además, sostuvo, su interés es retomar y mantener proyectos que se han abandonado, como lo son el acueducto de El Carrizal, con el que se podrían tener 350 litros por segundo de agua que llegando a La Paz, la planta de tratamiento de aguas residuales y la desaladora de agua potable, la cual ayudaría la cual contribuiría a atender la falta de agua.

“Nosotros presionaremos al Gobierno Federal para que termine el acueducto de El Carrizal que empezó en su primera fase con el presidente Felipe Calderón y hasta la fecha no han retomado; estaremos entablando proyectos productivos y como presidente municipal trabajare por mejorar las condiciones de hasta el último rincón de La Paz”, comentó.


Comparte esta noticia en:
×