Armando Martínez se compromete a dar espacios dignos a 200 comerciantes del tianguis Santa Fe

El candidato del PAN recorrió el tianguis paceño, en donde prometió a los comerciantes nuevos espacios para sus puestos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En recorrido por el tianguis de Santa Fe, Armando Martínez, candidato a la alcaldía de La Paz por el PAN-PRS, ratificó su compromiso para darle espacios dignos a los más de 200 puestos a los comerciantes.

Ahí habló con Bertha Cruz Guzmán, presidenta de los tianguistas de Santa Fe, para expresar su solidaridad y comprometerse como presidente municipal ayudará a que tengan un mejor espacio.

“Nos piden el apoyo para poder tener un lugar adecuado en donde se puedan instalar, nos llevamos su preocupación. Ellos saben el trabajo que hemos realizado cuando estuvimos en la Secretaría General de Gobierno ayudando a los tianguis del panteón y el del hospital Salvatierra; saben que cumplimos y ayudamos a que tuvieran mejores condiciones”

tianguis armando martinez

El candidato destacó su experiencia en el tema ya que años anteriores ayudó a diferentes tianguis en los diferentes puntos de la ciudad, y se dijo preocupado y comprometido en ayudar a cada comerciante a sacar adelante el tianguis Santa Fe, el cual tiene más de 25 años en los que muchas familias dependen de él.

“Me llevo la petición de todas las mujeres y hombres que se dedican al comercio, es un tema que abordaré como presidente municipal y que le daré solución porque estos paceños y paceñas tienen la necesidad de llevar el sustento a sus casas, quiero que todos ellos tengan bienestar y sigan teniendo un trabajo digno en mejores condiciones para que lo puedan desarrollar”

Armando Martínez reiteró que es necesario trabajar unidos por “La Paz que queremos”, siempre cumpliendo la palabra y atendiendo a los ciudadanos que trabajan por un mejor municipio.


Comparte esta noticia en:
×