Armida Castro contrata a su hijo con un sueldazo, en el Agua Potable de Los Cabos

El hijo de la Alcaldesa aparece en la nómina del Gobierno de Los Cabos con un sueldo mensual de 21,400 pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles salió a la luz un documento oficial sobre la nómina del Ayuntamiento de Los Cabos, en el cual figura como coordinador en el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas LC), Juan David Dimas Castro, hijo de la actual alcaldesa Armida Castro Guzmán.

En las imágenes, presuntamente de la nómina del mes de abril del año en curso, se observa el nombre del hijo de la Presidenta Municipal ─emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cuyo lema es “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”─, mismo que estaría ganando alrededor de 21,400 pesos mensuales.

De igual forma, el documento difundido señala que Dimas Castro está como “Coordinador A” y cuyo puesto es de “confianza”, sin embargo, no se detalla desde cuándo ingresó a la nómina del actual gobierno municipal.

Tras darse a conocer la noticia, las críticas por parte de los ciudadanos de Los Cabos no se hizo esperar, los cuales cuestionaron las acciones de quien, en su momento, se llevó su voto de confianza.

De igual manera, hubo personas que detallaron que el sueldo del joven funcionario está por encima de los funcionarios que ahí se encuentran, no obstante, el principal señalamiento fue el acto de nepotismo que se estaría llevando a cabo.

En relación al tema, el presidente del Congreso del Estado, Homero González Medrano declaró que si la Alcaldesa de Los Cabos desea contratar a su esposo para que colabore con ella, no es nepotismo, pues ella no es “un dictador”.

“Nombre, el nepotismo es cuando llega un dictador y mete a toda su familia, aquí no hay dictadura, hubo una elecciòn que el pueblo refrendó el 1 de julio sobradamente a favor de Morena y de la coalición Juntos Haremos Historia, no hay nada de eso (nepotismo)”, expresó el legislador en su momento.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by