Armida Castro dice no temerle a ser reprobada en encuesta de Morena BCS, porque ha «trabajado»

Armida Castro dijo no temer a ser reprobada en las encuestas de Morena, por sus acciones en en el Ayuntamiento de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán comentó a BCS Noticias que, no temerle a que la reprueben en la evaluación que llevó a cabo el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para evaluar a sus gobiernos municipales; en este sentido la Edil aseguró que ha trabajado sin descanso por el bienestar de sus gobernados.

“De ninguna manera temo ser evaluada por los ciudadanos de Los Cabos, creo que he trabajado todos los días incansablemente y es lo que yo comprometí”, expresó en entrevista.

Cabe recordar que, el líder de Morena, Alberto Rentería Santana declaró que su partido realizó una encuesta para identificar el nivel de aceptación que tienen sus presidentes municipales, y fue el pasado martes que dio a conocer los resultados ante la ciudadanía sudcaliforniana, en donde la Munícipe fue la peor evaluada.

El estudio realizado por MFT Mercadotecnia indica que la presidenta municipal de Los CabosArmida Castro Guzmán presenta los índices de menor aprobación, donde el 53 % dice que la situación en el destino “sigue igual” o ha “empeorado”; en contra parte, únicamente el 27 % ha notado una mejoría. 

Los rubros con menor aceptación para la Alcaldesa morenista son el Agua Potable, donde un 40 % de la población ha dicho que se ha “empeorado” la situación, al igual que un 20 % en el rubro de seguridad. 

Es necesario mencionar que, Armida Castro ha sido protagonista de varios escándalos en los últimos meses; uno de los más fuertes fue el arresto de un grupo de personas que pertenecientes a un grupo de rehabilitación, a quienes encarceló por manifestarse de forma grosera a las afueras de su Ayuntamiento.


Comparte esta noticia en:
×