Armida Castro dice que fue “un alivio” salida de Óscar Leggs de la delegación de Cabo San Lucas

La Presidenta comentó que en Cabo San Lucas se necesita alguien que le dé solución a los problemas, y no que busque protagonismos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al presentarse la renuncia del delegado de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro, durante la sesión del Cabildo, la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán comentó sentirse tranquila, pues entra una persona que entiende la problemática de la comunidad.  

En sus declaraciones a la prensa, la Edil refirió que el delegado es su representante directo por lo cual es importante que exista la coincidencia, por lo que se siente tranquila de poner a una persona que entiende la situación en Cabo San Lucas que “no requiere protagonismo” sino soluciones. 

La mañana de este jueves, en sesión extraordinaria, también se analizó la solicitud de licencia al cargo comprendida del 18 de enero al 18 de febrero, emitida por el ahora exfuncionario de Cabo San Lucas, misma que abrió el debate sobre si era válido el proceso realizado en el Cabildo, pero que fue aprobado por la mayoría de los regidores.  

En su oportunidad, el Ayuntamiento de Los Cabos informó que se aprobó por unanimidad la renuncia escrita del funcionario, quien abdicó al puesto y propuso a su actual secretario Manuel Castro Ceseña, como la opción más conveniente para el cargo.  

Conviene recordar que, Óscar Leggs será nombrado como el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT) para buscar la alcaldía del municipio de Los Cabos en las elecciones de este año.  

Finalmente, Armida Castro compartió durante la mañana de este viernes un mensaje presentando al nuevo funcionario, Manuel Castro: “comenzamos nuestro día en la delegación de Cabo San Lucas, presentando al nuevo delegado Manuel Castro”.  


Comparte esta noticia en:
×