Armida Castro dice que si en 100 días no da resultados como gobernadora de BCS, pondrá su renuncia

La candidata del Partido Verde aseguró que, de ganar la gubernatura, implementará 5 acciones en 100 días; de no cumplirlo, presentará renuncia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en el debate de candidatos y candidatas por la gubernatura de Baja California Sur, la aspirante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán se comprometió a renunciar si no logra cumplir 5 acciones en sus primeros 100 días de gobierno; esto, en caso de ganar el cargo. 

“Yo los convoco a votar por el Partido Verde. 100 días con 5 acciones muy puntuales y de no cumplirlas pongo mi renuncia, adelante, porque al ciudadano hay que cumplirle. Una política de altura es la que se compromete”, expresó.  

En cuanto a las 5 propuestas que pretendería desarrollar en los primeros meses de su gobierno estatal, Armida Castro mencionó que buscará dignificar las condiciones laborales de los policías; así como obtener salarios para las maestros y maestros monitores como parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).  

De igual forma, se buscará promover la Ley de Movilidad, además de tener 25 centros de salud abiertos con médicos y surtidos de medicinas; de igual forma, reiteró que mantendrá las audiencias públicas como su base para gestionar y hacer políticas públicas.  

Armida Castro fue una de los 10 candidatos que participaron en el debate organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), mismo que se celebró durante este jueves 20 de mayo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, en La Paz.  


Comparte esta noticia en:
×