Armida Castro envía mensaje a sus enemigos, y reprocha a Morena BCS no haber creído en ella

Armida Castro dijo ser una alcaldesa sin lujos, ya que no cuenta con un equipo de seguridad ni se traslada en una Suburban y que solamente la utiliza para sus viajes a la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán aseguró durante un discurso con sus funcionarios y algunos integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que tiene varios enemigos que pretenden poner en duda su labor como presidente municipal y hasta la elección de sus colaboradores; asimismo aprovechó para reprocharle a su movimiento, el no haber creído en ella, antes de contender el pasado 1ero de julio.

“Los enemigos los sigo teniendo, se han empeñado a decir que me han impuesto a mi Secretaria General, mi Secretaria General es una mujer que yo he admirado por muchos años, una amiga que me dio su casa 3 años cuando fui diputada, una mujer a la que le tengo mucho que aprender´; anteriormente recibimos el respaldo de Morena a nivel nacional, pero no lo recibíamos a nivel local ”, subrayó la edil.

En este sentido, dejó en claro que cada uno de sus funcionarios llegó a su administración por méritos propios, ya que cuando nadie creía en ella, estos estuvieron ahí para apoyarla y emprender una nueva historia; de igual manera enfatizó que tanto ella como su equipo están para apoyar a los cabeños.

“No se vale decir que llegan de a gratis y que están en los espacios, nadie está en un espacio del servicio público por casualidad, acuérdense que no somos funcionarios, somos servidores, ahorita mencionas a Monroy que nos facilitaba su espacio, Irlanda es amiga de este proyecto, porque cuando nadie le apostaba, aquí nos juntábamos y dijimos vamos a hacer una nueva historia”, recordó Castro Guzmán.

Finalmente, dijo ser una alcaldesa sin lujos, ya que no cuenta con un equipo de seguridad ni se traslada en una Suburban y que solamente la utiliza para sus viajes a la ciudad de La Paz.

“Soy una presidenta que no tiene chofer, que no usa Suburban, que han batallado mucho para tener el tema de mi seguridad, porque si hay que tenerla, intereses y enemigos, hay muchos, yo traigo un compromiso y quiero que el ciudadano sepa que estoy para servirles”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×