Armida Castro fue operada; espera estar de pie en mi toma de protesta: Alcalde electo de Los Cabos

La Alcaldesa fue intervenida de la columna el día de ayer, la operación duró 6 horas, por lo que se espera ver su recuperación, expuso el Alcalde electo de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este viernes, el alcalde electo de Los Cabos, Oscar Leggs dio a conocer que el estado de salud de la presidenta municipal Armida Castro es delicado, ya que el día de ayer la intervinieron quirúrgicamente de la columna, por lo que “en el transcurso del día van a ver si responde a la operación”, expuso. 

“Aunque me dijo que no lo comentara, pero las situaciones de salud no se critican ni se mencionan en las redes […] el día de ayer fue operada de la columna, le quitaron 2 vertebras, y en el transcurso del día van a ver si responde a la operación […] porque sí está complicada su operación, tardó como 6 horas”, dijo. 

Esto lo comentó, después de que le cuestionaran las declaraciones de la Alcaldesa en la develación del busto en honor al historiador sudcaliforniano, Pablo L. Martínez, donde la Jefa del Ayuntamiento de Los Cabos mencionó que esperaba “estar lista en el informe y estar de pie” cuando Leggs tomara protesta.  

Lo anterior fue fuente de crítica para algunos medios de comunicación, señaló Oscar Leggs; sin embargo, la Edil cabeña, se refería literalmente a su estado físico, no porque hubiera algún problema entre ambos funcionarios.  

“Fui con la Presidenta a develar el busto de Pablo L. Martínez, me pasaron al frente y todo, y la presidenta dijo algo que empezaron a especular los medios, ‘espero estar lista en el informe y estar de pie cuando tomes protesta’, así lo dijo; muchos comenzaron a criticar y a decir a decir cosas de su administración”, argumento.  

Al momento, Armida Castro no ha emitido comunicado, ni ha dado informe sobre su estado de salud, ni existen declaraciones de parte de su equipo de trabajo al respecto.  


Comparte esta noticia en:
×