Armida Castro hace las paces con los que se manifestaron en su contra en Los Cabos

Armida Castro recibió a un grupo perteneciente a un centro de rehabilitación, que por semanas estuvo manifestándose para exigir algunas mejorías, que parecen ya estar resueltas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras el inicio de una ríspida relación, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, hizo las pases con el grupo perteneciente a un centro de rehabilitación de Los Cabos —denominado CRAAADYR—, con el que anteriormente había tenido diferencias que llevaron a manifestaciones y un plantón en el Palacio Municipal.

Esto, quedó de manifiesto luego de que Castro Guzmán recibiera en la explanada de la plaza José Antonio Mijares a una comitiva de 50 personas, de diversos centros, entre los que estaban los miembros del Centro de Rehabilitación Amor al Adicto y Reincidente, con quienes entabló un diálogo, en donde se les ofreció el respaldo del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud y de la Comisión Edilicia dedicada a ese mismo tema.

La marcha, realizada en el marco del Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas, se inició desde la colonia Guaymitas hasta el Centro de San José del Cabo, lugar en el que se ubica el Palacio Municipal de Gobierno.

En el sitio, también se encontraba el director municipal de Salud, Adán Monroy Justo, quien aseguró que se realizará una evaluación general de las necesidades de los centros, y dependiendo de cada caso se buscará la manera de ayudarles con el respaldo de la Comisión Edilicia de Salud que preside la regidora Georgina Roldán Aviña; esto, además se que se prevé que se les entregue ayuda con artículos médicos básicos.

Con esto, pareciera terminar las diferencias entre la Presidenta Municipal de Los Cabos y los miembros de esta agrupación, quienes estuvieron apostados a las fueras del Palacio de Gobierno durante días, exigiendo una serie de peticiones, que ahora están presuntamente resueltas.


Comparte esta noticia en:
×