Armida Castro ignora a su delegado de Cabo San Lucas, y le llueve en redes sociales

En el vídeo difundido, el Delegado de Cabo San Lucas es el único en la línea de saludo en ser ignorado
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un vídeo difundido en redes sociales, en el que se muestra a la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, ignorar al delegado de Cabo San Lucas ha causado indignación entre los habitantes del municipio

En las imágenes compartidas se observa a la Presidenta Municipal acercarse a varios funcionarios y pasarse de largo, en la línea de saludo, al delegado municipal Oscar Leggs, quien quedó con la mano extendida.  

La situación generó una serie de críticas hacia la alcaldesa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), destacándose principalmente  “la falta de educación”, los conflictos internos de la administración e incluso hubo quienes aseguraron que ella “perdió el piso”.

Por otro lado, usuarios de redes sociales aseguraron que este tipo de situaciones podrían repercutir próximas elecciones, asimismo, algunos apuntaron al delegado de Cabo San Lucas como “el gallo para el 2021”.

“Por educación y protocolo en este tipo de eventos se saluda a todas las personas. No es una fiesta de barrio”, “Lo cortez (sic) no quita lo valiente señora alcaldesa, tenga un poco de educación”, “Que grosera”, son algunos de los comentarios emitidos en una de las publicaciones.

Finalmente, diversos habitantes de Los Cabos reconocieron haber votado por ella “por el efecto AMLO”, mientras que, otros se mostraron “asombrados” por la actitud de la funcionaria.


Comparte esta noticia en:
×