Armida Castro podría contender en BCS, con el Verde; no se cierra a las posibilidades, dice

Al sugerirse su posible participación en la contienda electoral, bajo las siglas del Partido Verde, la Alcaldesa de Los Cabos sugirió que no se cierra a las posibilidades
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras participar en una sesión del Cabildo de Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán sugirió que podría participar en la contienda por la gubernatura con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).  

Lo anterior se originó luego de que un medio local sacó a la luz una encuesta en la que se posiciona a la alcaldesa como posible candidata a la gubernatura con el Partido Verde, por lo que la Edil comentó que no se cerraba a las posibilidades.  

En su oportunidad, Armida Castro presentó su aspiración para la candidatura a gobernadora de Baja California Sur por Morena, sin embargo, no fue favorecida. Mientras que, al buscar reelegirse en la presidencia municipal de Los Cabos, la morenista también perdió la candidatura.  

Sobre las encuestas internas para la alcaldía, se reveló que Armida Castro obtuvo un 9 % del apoyo ciudadano, mientras que, el político que encabezó la medición, Óscar Leggs logró el 45 % de la simpatía; en segundo lugar, quedó el candidato del PT, Ernesto Ibarra con el 28 %.  

En semanas atrás, el dirigente del Partido Verde en Baja California SurAlejandro Tirado presumió una reunión que tuvo con la munícipe, a quien calificó como una “mujer de trabajo” y alguien comprometida con la entidad.  


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
chayoter
Invitado
chayoter
4 días hace

y sigue sin devolver lo que su hijo le robo al sapa

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×