Armida Castro relega al Delegado de Cabo San Lucas, poniendo a su representante municipal

La Edil ha sido duramente criticada por los ciudadanos de Los Cabos, por las acciones que ha realizado los últimos días
Comparte esta noticia en:

Los Cabos Baja California Sur (BCS). Este jueves 28 de marzo, trascendió la noticia de que la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán desplazó al delegado electo de Cabo San Lucas, Óscar Leggs de sus funciones, poniendo a su representante municipal y exdelegado interino de dicha delegación, Armando Martínez Morales, mismo que duplicará las funciones del delegado desde el Centro de Atención al Turista (Catac); esto, después de que la Edil ignorara a Leggs en un evento, con varios funcionarios

El desaire de la Presidente Municipal hacia el delegado, causó una lluvia de críticas por parte de usuarios en las redes sociales, mismos que la tacharon de grosera y mal educada.

Cabe destacar que, Castro Guzmán no tiene una buena relación con Óscar Leggs, pues se oponía a que éste fuera el candidato a delegado de Cabo San Lucas, emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Es necesario precisar que, el cargo que Armida Castro Guzmán le asignó a Armando Martínez no existía por lo que, la munícipe lo creo para tratar directamente con el antes mencionado y duplicar las funciones de Óscar Leggs.

Como muestra de ello, la ausencia del delegado Legss en las recientes Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, 2019, mismo que no fue incluido en la celebración.

Con información de Noticiero Zona Sur


Comparte esta noticia en:
×