Armida Castro revela traición del Líder de Morena en 2018, y cuestiona repertorio de Víctor Castro

Según la Alcaldesa, descubrió cómo desde 2018 la traicionaba Alberto Rentería; de hecho, expone, por eso no lo invitó ni a su toma de protesta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, reveló que la relación entre el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alberto Rentería Santana y ella, nunca ha sido buena, y menos cuando descubrió que la traicionaba en la elección del 2018 jalando votos para el petista Ernesto Ibarra Montoya.

“Yo hacía campaña, y el señor, Rentería estaba con el Doctor Ibarra, en la misma colonia donde yo andaba caminando, diciendo que el candidato que era Ibarra. Esa fue una campaña que gané pese a él”, declaró.

Castro Guzmán agregó que, a pesar de que su propio Dirigente, a quien denunció por Violencia Política, nunca la apoyo durante el proceso electoral, este le envió una serie de recomendados que quería que ella acomodara en su gabinete: “Después nos manda las sugerencias para que formen parte del gabinete, parte de su equipo de trabajo. Dime como por qué ¿no?”, dijo.

La relación estaba tan fracturada, que Rentería Santana no fue invitado ni a su toma de protesta, y a ninguno de sus informes de gobierno, expuso; sin embargo, Rentería Santana hacía acto de presencia, aunque no era bienvenido.

“El señor no estuvo de invitado a mi toma de protesta, llegó porque quiso llegar, tampoco estuvo invitado a mi informe, ni al primero ni al segundo, porque yo soy de ideales, y lejos de la bandera que es mi partido, mi ideal es la Cuarta Transformación”

A Víctor Castro no lo necesito, dice Armida Castro

La Alcaldesa de Los Cabos minimizó el soporte que le podría ofrecer el hoy candidato a la gubernatura de Baja California Sur por Morena, Víctor Castro Cosío por su “repertorio”, asegurando no necesitarlo para el siguiente proceso.

«No necesito, bendito Dios, con nadie con un repertorio como el que tiene en su haber el compañero (Víctor Castro), con un criterio como el que tiene para juzgar el compañero Víctor (Castro), pues yo no necesito que me apoye. Yo lo que he hecho, y lo que he logrado en beneficio de la ciudadanía, es con un equipo muy diferente a lo que él maneja, yo no me pongo de la alfombra de nadie”, concluyó.

Con información de Cabo Mil


Comparte esta noticia en:
5 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
KARLA
Invitado
KARLA
3 años hace

ARMIDA EN BUENA ONDA, ENTIENDE QUE NO TE QUEREMOS TERMINA Y RETIRATE

Xavier Esparza González
Invitado
Xavier Esparza González
3 años hace

Fuera Victor Castro no queremos a ese titere de Narciso!

Michelle Arriola
Invitado
Michelle Arriola
3 años hace

Ese Victor Castro no merece gobernar BCS que se vaya no lo queremos acá

Benjamin Gomez Morales
Invitado
Benjamin Gomez Morales
3 años hace

Una cosa es que se quiera reelegir y otra que la gente vote por ella, creo que mejor deberia ser candidata a goberladrona se Sinaloa, a ver que partido la acepta

DIANA
Invitado
DIANA
3 años hace

ARMIDA HAGAS LO QUE HAGAS,VAS A PERDER SOLO NOS VAS A DAR EL GUSTO

×