Armida Castro seguirá presente en la política; «el proyecto de AMLO no se detiene», afirma

La alcaldesa de Los Cabos aseguró ser “una adicta al trabajo” y se comprometió a seguir participando en la política del lado de AMLO
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán dijo en entrevista con BCS Noticias que, luego de su salida del gobierno en la XIII Administración, seguirá en el camino de la política, con el fin de continuar en el proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Me confieso y me declaro adicta al trabajo. Así que no, yo voy a seguir construyendo, a seguir trabajando. Tengo un proyecto que no se detiene y es el proyecto de Andrés Manuel. Es para el que hemos trabajado y construido y así lo seguiremos haciendo”, aseguró.

Es importante recordar que Castro Guzmán contendió durante el último proceso electoral para ser gobernadora de Baja California Sur; sin embargo, en esta ocasión, no representó al Movimiento Regeneración Nacional, sino al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

La alcaldesa del municipio cabeño manifestó en su momento molestia con Morena, debido a la violencia política en razón de género que ejerció en su contra el dirigente estatal del partido guinda, Alberto Rentería tras haber afirmado que “era más idóneo postular a un hombre que a una mujer”. 

Pese a esto, la funcionaria dijo que se sumará para trabajar con el gobernador electo de la entidad, Víctor Castro Cosío y el presidente municipal Óscar Leggs Castro, pues respeta la decisión de los votantes sudcalifornianos, luego de los comicios efectuados el pasado 6 de junio.


Comparte esta noticia en:
×