Armida Castro tomó protesta en Los Cabos, con un exclusivo vestido Carolina Herrera New York

Armida Castro vistiendo un Carolina Herrera New York, mientras toma protesta
La alcaldesa de Morena anunció con bombo y platillo su plan de austeridad, vistiendo una prenda de Carolina Herrera New York
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La nueva política de Los Cabos, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Armida Castro Guzmán, tomó protesta a su cargo de alcaldesa, luciendo un exclusivo vestido de la marca Carolina Herrera New York, valuado en casi 1,000 dólares.

Castro Guzmán, quien también fue noticia en su evento por el aparatoso equipo de seguridad, conformado por casi 10 nombres corpulentos vestidos de blanco, se mostró sonriente, portando una prenda de la famosa diseñadora venezolana, con sede en Nueva York.

Esta información fue confirmada por una fuente cercana al equipo de la Alcaldesa; sin embargo, BCS Noticias se dio a la tarea de buscar el vestido, siendo encontrado en la página oficial de la diseñadora internacional.

Se trata de un RED Evase pleated crepe dress (vestido evasé de crepé con plisados en costados y lazos en las mangas), con escote caja y manga larga, cuyo precio ronda en casi los 1,000 dólares americanos.

Para dar un toque distintivo, Castro Guzmán decidió acompañar su atuendo con una mascada, y además un collar con piedras; mostrándose diferente al total look que presenta Carolina Herrera con la modelo, en su web oficial.

Además del vestido, Armida Castro decidió ponerse una mascada y un collar de piedras, para darle un toque personal

La nueva alcaldesa de Los Cabos, quien ha llamado a la austeridad pidiendo la reducción de sueldos a todos sus funcionarios, fue severamente criticada por el número de guardaespaldas que traía para evitar ser lastimada por la gente; de hecho, era prácticamente imposible acercarse a ella, pues sus escoltas la volvieron impenetrable.


Comparte esta noticia en:
×