Armida Castro vuelve a aparecer en redes sociales de BCS; ahora con una asociación

La Exalcaldesa de Los Cabos vuelve a redes sociales, sosteniendo pancartas de una asociación y a bordo de un yate en el famoso arco
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La exalcaldesa de Los Cabos, Armida Castro ha tenido pocas apariciones en redes sociales desde que perdió la gubernatura de Baja California Sur —ante Víctor Castro—, por lo que resalta su aparición en cuentas de la asociación Diálogos progresistas, organización que se dice no gubernamental. 

Con carteles como “Con Marcelo Sí”, “Por México” o “Marcelo Va”, la excandidata posó en fotografías ante miembros de esta organización a bordo de un yate, con el famoso arco de Los Cabos de fondo. 

“Tuvimos la oportunidad de conversar de temas sociales y llegar a una misma conclusión por nuestro estado y por México … #MarceloVa”, compartieron como pie de foto. 

Cabe mencionar que, la última publicación que tiene la expresidenta municipal en redes sociales es una fotografía junto al canciller Marcelo Ebrard, durante su visita por Baja California Sur en agosto del 2022; quien podría competir en 2024 para la residencia de México. 


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×