Armida Castro y Ernesto Ibarra se toman foto juntos, e inician rumores de alianza en Los Cabos

Foto: El Mundo Digital BCS
Los políticos se reunieron y presumieron el encuentro en redes sociales, despertando rumores de una posible alianza
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales se difundió una imagen en la que aparecen el candidato del Partido del Trabajo (PT) Ernesto Ibarra Montoya y la alcaldesa de Los Cabos —emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)— Armida Castro Guzmán, por lo que surgió el rumor de una nueva alianza entre ambos políticos para contender en 2021.  

En su momento, el político del PT hizo un llamado al partido de la Cuarta Transformación para que la Alcaldesa de Los Cabos participara en el proceso interno para definir al contendiente de Morena por la candidatura para la presidencia municipal.  

“Yo invito al partido Morena que le dé la oportunidad a que también participe (Armida Castro) y ya que quede uno de los 2 candidatos, yo no tengo la menor duda, vámonos a la encuesta final y que sea el mejor de las izquierdas”, expresó.  

Asimismo, en fechas recientes, el petista señaló que irá a la contienda del 2021 sin Morena, calificando a la coalición como algo dañino para su partido en la entidad; asimismo, reconoció no compartir su visión con el candidato de la 4T, Víctor Castro Cosío.   

Por su parte, el dirigente de Morena en Baja California Sur, Alberto Rentería Santana emitió un comunicado con indirectas hacia los morenistas que están a punto de abandonar el partido, sólo por no conseguir una candidatura.  

“Los soldados del presidente Andrés Manuel ni se quiebran ni se pandean, ni se ponen verdes por el berrinche, los soldados de la Cuarta Transformación son firmes con la causa y no abandonan la trinchera desde la que les toca hacer frente al enemigo”, comentó.  

Ante la situación, surgió el rumor de una posible alianza entre ambos políticos, mismo que generó división de comentarios a favor y en contra entre los usuarios de redes sociales.


Comparte esta noticia en:
×