Armida Castro y líder del Partido Verde salen a felicitar a Víctor Castro por su triunfo en BCS

Felicitaciones a todos aquellos que salieron triunfantes, en especial a Víctor Castro que llevará las riendas de Baja California Sur, señalaron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras los comicios electorales desarrollados el pasado 6 de junio, el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  Alejandro Tirado Martínez y la excandidata, Armida Castro Guzmán salieron a felicitar al virtual gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío.  

“Antes que nada quiero agradecer y reconocer a toda la militancia y candidatos del Partido Verde […] mi más felicitaciones a todos aquellos que salieron triunfantes, muy especial para el profe. Víctor Castro que tendrá que llevar las riendas de este estado”, expresó el líder del partido.  

Tirado Martínez señaló que se buscará la suma de todos, empresarios, ciudadanos y políticos, para que Baja California Sur esté a la altura de lo que se quiere y, para ello, su partido se sumará.  

Por su parte, la excandidata a gobernadora reiteró que, tanto a ella como al Partido Verde les interesa que los ciudadanos sudcalifornianos tengan una mejor calidad de vida, señalando que se sumarán al trabajo que se realiza.  

“Nos interesa lo mismo, que a los ciudadanos de Baja California Sur tengan una mejor calidad de vida, lo dijimos antes: política de altura, propuestas y compromisos […] agradecemos y nos sumamos a ese gran trabajo que está realizando institucionalmente a quien le corresponde dar los veredictos. Nosotros seguiremos siendo soldados”, concluyó.  

Conviene mencionar que, otro candidato que también reconoció el triunfo del morenista fue el aspirante del Partido Encuentro Solidario (PES), Adonai Carreón Estrada, mismo que señaló que, de ser invitado por el próximo mandatario, podría formar parte de su gabinete.  


Comparte esta noticia en:
×