Arquera de la UABCS obtuvo múltiples medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2024 

La atleta sudcaliforniana conquistó diferentes preseas en los Juegos Nacionales CONADE y se proclama entre las mejores del país
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) compartió que la deportista Adriana González Talamantes obtuvo medallas por su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2024, en la disciplina de arquería, a donde acudió como una de las representantes de la entidad sudcaliforniana. 

Se trató de una participación destacada de parte de la estudiante de la UABCS en la competencia que tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco. Adriana González se encargó de demostrar su capacidad en Tiro con Arco, dentro de la categoría Sub 24. 

La originaria de Baja California Sur consiguió una actuación sobresaliente, alcanzando 4 medallas en la justa, las cuales fueron una presea de bronce en la Primera Distancia, plata en la Segunda Distancia, plata en Acumulado y otro segundo lugara en la Ronda Olímpica Individual. 

Cabe mencionar que la hoy medallista es alumna de la Ingeniería en Tecnología Computacional, pero a la par desarrolla su disciplina atlética que hoy le permite resaltar como uno de los talentos más prometedores a nivel universitarios de alto rendimiento en México. 

Cabe mencionar que el mes anterior, González Talamantes también conquistó la presea de oro en la Universidad Regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación en Sinaloa, lo que le permitió avanzar a la juta nacional para posicionarse en quinto lugar de todo el certamen. 


Comparte esta noticia en:
×