Arqueras de Baja California Sur destacaron en el campeonato nacional; obtienen oro y plata

La campeona de Baja California Sur se llevó el oro con más de 560 puntos, en 2 tiros; el tercer lugar fue en la modalidad Arco Recurvo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras participar en el Campeonato Nacional Bajo Techo 2021 —celebrado en Zinacantepec, Estado de México—, las arqueras de Baja California Sur, Grecia Adriana González Talamante y Viviana Díaz Gudiño lograron ocupar el podio, tras llevarse las medallas de oro y bronce.  

En la fase finalista, Grecia González contabilizó 567 puntos en el primer lugar general, esto al sumar sus 2 tiradas, con calificaciones de 285 y 282, respectivamente. El metal plateado fue para Mariana Gonzáles del Estado de México, con 550 puntos y en tercera posición, Alexa Mendoza, con 521 puntos.  

Mientras tanto, Viviana Díaz logró la presea de bronce en la modalidad de Arco Recurvo, Juvenil Mayor, con una sumatoria de 558 puntos, quedando debajo de Ana Paula Flores quien sumó 558 puntos, mientras que, el oro fue para Mariana Avitia, con 573 puntos.  

Finalmente, otra sudcaliforniana que también participó fue Ana Rebeca Ruiz Buenrosto, quien terminó en quinta posición (543 puntos), superada por Yanata Mora (537 puntos) y Niza Guía (538 puntos).  


Comparte esta noticia en:
×