Arquero de BCS formará parte de la selección rumbo al Campeonato Panamericano de Santiago

Como parte de la selección mexicana de tiro con arco, un atleta de BCS viajará a Chile; participará en el Campeonato Panamericano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras casi un mes de formar parte de una concentración en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), el arquero sudcaliforniano, Ángel Alvarado fue nombrado para formar parte de la selección mexicana que competirá en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco. 

El evento se llevará a cabo en Santiago, Chile del 21 al 27 de noviembre; al respecto el atleta aseguró que la selección mexicana tiene lo necesario para obtener muy buenos resultados en la competencia. 

“Para el torneo veo fuerte a la selección que va al evento, siento que formamos buen equipo y que podemos traer un muy buen resultado, mi reto es seguir y cerrar la temporada con puntuaciones altas; las competencias son el mejor método para la evolución que buscamos”, dijo Ángel Alvarado. 

El arquero dijo que no fue nada fácil estar fuera de casa entrenando —ya que el CNAR se encuentra en la Ciudad de México—, mientras se definían los lugares para la selección, pero agradece a los entrenadores y autoridades. 

“Se cuenta con todo lo necesario para un alto rendimiento, aparte la atención de los entrenadores y las autoridades fue de alta calidad. En lo personal llegó a ser difícil pasar este periodo fuera de casa, pero son retos que los deportistas tenemos que afrontar”, destacó. 


Comparte esta noticia en:
×