Arqueros de Baja California Sur ganaron 9 medallas en Juegos Nacionales CONADE 2022

Atletas de tiro con arco de Baja California Sur ganaron 5 medallas de oro, 1 de plata y 3 de bronce en Juegos CONADE 2022. Los detalles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Deportistas de tiro con arco de Baja California Sur ganaron 9 medallas en los Juegos Nacionales que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), que se llevaron a cabo el pasado 12 de junio en la Unidad Deportiva del Noreste en Hermosillo, Sonora. Fueron 5 de oro, 1 de plata y 3 de bronce

El arquero Edgar Gabriel ganó 4 medallas de oro en la categoría infantil dentro de la modalidad de arco compuesto; la primera medalla fue en primera distancia, la segunda en acumulado de las 2 distancias, la tercera en segunda distancia y la cuarta en la ronda olímpica individual. 

Karol Jael, ganó el primer lugar en la ronda olímpica individual categoría sub-16 dentro de la modalidad de arco compuesto. Los atletas Melany Díaz y Santiago Higuera, ganaron plata en equipo mixto en la categoría sub-18 dentro de la modalidad de arco compuesto. 

Finalmente, la deportista sudcaliforniana Grecia Adriana, ganó 3 medallas de bronce, la primera en distancia, la segunda en distancia y en acumulado total dentro de la categoría sub-21 de la rama femenil.  


Comparte esta noticia en:
×