Arqueros de BCS participarán en el Campeonato Nacional de Techo en la Ciudad de México

Después de esta competencia el grupo de arqueros se preparará para la copa mundial el próximo 2019
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes los deportistas de la selección de tiro con arco de Baja California Sur (BCS) realizaron un viaje a la Ciudad de México para participar en el XLV Campeonato Nacional Bajo Techo, el cual se llevará a cabo en el Comité Deportivo Olímpico Mexicano.

Cabe destacar que, las competencias se llevarán a cabo a partir de este miércoles y concluirán para el próximo domingo, donde se espera que Baja California Sur logre jugar un gran papel en la disciplina, esto en vísperas de la próxima competencia donde se buscará obtener la copa del mundo el próximo año.

El equipo de arqueros que participará en dicho evento, está encabezado por el medallista en  los Juegos Centroamericanos y El Caribe en Barranquilla, Antonio Hidalgo Ibarra, mismo que se conforma también por Grecia Adriana González Talamantes, Ana Rebeca Ruiz Buenrostro, Isis González Talamantes, Daniel González de la Llave, Dana Meza Manríquez, Alejandro Roldán, Fermín Reygadas y el entrenador Antonio Hidalgo Astorga.


Comparte esta noticia en:
×