Arqueros de BCS representarán a México en el Campeonato Panamericano de Chile 

Son 2 los arqueros de BCS los seleccionados para representar a México rumbo al Campeonato Panamericano de Tiro con Arco
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron 2 los arqueros sudcalifornianos los confirmados por la Federación Mexicana de Tiro Con Arco como integrantes de la selección nacional, con miras a representar a México rumbo al XXVI Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, en Santiago de Chile del 21 al 27 de noviembre. 

El primero de ellos es Antonio Hidalgo Ibarra y su entrenador Antonio Hidalgo Astorga, quienes viajaron a la Ciudad de México al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), donde se realizará el control, el cual termina este lunes 5 de septiembre. 

El segundo arquero de Baja California Sur es Ángel David Alvarado Santin, quien se encuentra en concentración desde el pasado 22 de agosto, en la modalidad de Arco recurvo. 

Esta selección se logró gracias a los resultados obtenidos en el Campeonato Nacional de Exteriores que se llevó a cabo durante el mes de febrero en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; se convocaron a los mejores 8 arqueros de cada rama y modalidad, haciendo un total de 32 competidores. 

Los deportistas sudcalidornianos buscarán una de las 3 plazas que están en juego y con ello podrán representar a México en el Campeonato Panamericano de Chile, donde a su vez se repartirán las plazas para los países que participarán en los Centroamericanos en el Salvador. 


Comparte esta noticia en:
×