Arranca en Baja California Sur la ‘Colecta Nacional de Cruz Roja 2018’

Bajo el lema "Necesitamos tus manos para seguir ayudando", se dio inicio a la colecta nacional de Cruz Roja Mexicana 2018 en Baja California Sur; en el evento también se tomó protesta de la presidenta de DIF Estatal como titular voluntario
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este martes, se puso en marcha en Baja California Sur la colecta anual 2018 de la Cruz Roja Mexicana, la cual tiene como propósito recabar fondos para mantener la operación de esta institución; al evento asistiró el presidente nacional de Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas.

El evento tuvo como testigo a la presidenta nacional del voluntariado de Cruz Roja, Carmen Lebrija, quien tomó protesta como presidenta honoraria de Cruz Roja en Baja California Sur a Gabriela Velázquez de Mendoza.

“Es momento de mostrar nuestra gratitud hacia quienes nos han dado su mano de manera incondicional cuando más lo hemos necesitado. A través de nuestra aportación no solo abonamos a mejorar los servicios y elevar la capacidad de respuesta de la Cruz Roja, sino que contribuimos a salvar vidas”, declaró el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.

Por su parte, Fernando Suinaga aplaudió la solidaridad del gobierno y los habitantes de la media península, para continuar trabajando para estar cerca de la gente; también destacó la aportación de la administración estatal, la cual ascendió a 1.9 millones de pesos.

Finalmente, el mandatario sudcaliforniano reconoció la labor que realizan tanto médicos, rescatistas, socorristas y voluntarios para atender con oportunidad los llamados de auxilio y emergencia de la ciudadanía en Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×