Arranca convocatoria para adquirir terrenos en Puerto Adolfo López Mateos: INVI BCS

Los ciudadanos de Baja California Sur interesados deberán presentar diversa documentación ante el Instituto de Vivienda
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 25 de febrero inició la recepción de documentos para los ciudadanos que deseen adquirir terrenos en Puerto Adolfo López Mateos, por parte del Instituto de Vivienda (Invi) en Baja California Sur, anunció la directora general del organismo, Rosalva Cuadras López.

“Hace una semanas iniciaron las acciones de electrificación en estos predios, con el objetivo de que el patrimonio que vayan a adquirir cuente con servicios básicos para que puedan vivir y desarrollarse”, añadió la funcionaria.

El personal de Invi estará en Puerto Adolfo López Mateos para ir integrando los expedientes de los posibles beneficiarios; posteriormente, se harán las verificaciones con la intención de asegurar que el apoyo llega a quien realmente lo necesita.

Para adquirir terrenos se necesita el acta de nacimiento, matrimonio, identificación con fotografía y CURP del solicitante; cónyuge o dependientes económicamente, constancia de domicilio, certificado de no propiedad, constancia de sueldo, en caso de divorcio, se debe presentar un documento judicial de custodia de los hijos.

Finalmente, Cuadras López reiteró que se han intensificado los trabajos para permitir que más familias de Baja California Sur puedan tener una vivienda digna y segura, por lo que se mantienen realizando trámites en los 5 municipios.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by