Arranca entrega de vales para uniformes de personal de Salud en BCS; destinarán 8.2 mdp

Archivo
La entrega de los vales inició en los centros de trabajo de la Secretaría de Salud en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se inició con la entrega de vales canjeables por uniformes para más de 2,500 trabajadores de la Secretaría de Salud (SSA), mismos que ocuparan un monto de 8.2 millones de pesos, informó el titular de la dependencia Víctor George Flores

El monto de los vales, que pueden ser canjeados en más de 11 establecimientos, varía de acuerdo a la función que desempeña el personal, ya sea médico, paramédico o administrativo, explicó el funcionario. 

La distribución de los apoyos inició en los centros de trabajo de la capital de Baja California Sur, mientras que, en los próximos días continuará en unidades laborales de los otros municipios. 

Por su parte, George Flores destacó que la entrega de los vales permitirá a los trabajadores de la institución laboral con una vestimenta apropiada para su función, al tiempo de fortalecer el sentido de identidad. 

Finalmente, la entrega simbólica se desarrolló durante este jueves 8 de agosto en los centros de trabajo de la Secretaría, evento al cual también asistió la secretaria general de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), María Isabel de la Peña Angulo.


Comparte esta noticia en:
×