Arranca la Muestra Estatal de Teatro 2024; habrá obras de entrada gratuita en La Paz y Los Cabos  

Los dramaturgos sudcalifornianos presentarán diversas obras el 4 y 5 de junio, en la Casa de Cultura del Estado y el Azul Centro Cultura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno Estatal de Baja California Sur, por medio del Instituto Sudcaliforniano de Cultura, compartió su invitación para toda la población a la Muestra Estatal de Teatro en su edición 2024, donde habrá diversas puestas en escena para acudir. 

La Muestra Estatal de Teatro es una plataforma múltiple de expresión donde los grupos de dramaturgia de Baja California Sur pueden aprovechar distintas herramientas para exhibir sus creaciones, así como intercambiar con otros practicantes del arte sus reflexiones, actualizaciones y metodologías. 

Con base en lo anterior, las obras que se presentarán en la edición 2024 en La Paz serán las siguientes: el martes 4 de junio, Bocetos Oníricos de MovLab a las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad; el mismo día Las sirenas no usan falda de Trianón, a las 19:00 horas en el mismo lugar; mientras que a las 20:30 horas, pero en la Casa de Cultura del Estado estará Boca de Ostra, diario de mi lengua roca de ArtEscena MkM, a las 20:30 horas. 

Por otra parte, para el municipio de Los Cabos las presentaciones serán: ¿Dios, estás ahí?, de Tigres del Sur Teatro, el miércoles 5 de junio a las 12:00 horas, en la Casa de la Danza Los Cabos/Foro Vasconcelos; Lola, receta para cocinar una despedida de Tanya Covarrubias, el mismo día, pero a las 18:00 horas, que tendrán lugar en el Azul Centro Cultural. 

Finalmente, recalcaron que la Muestra Estatal de Teatro 2024 estará disponible para todos los interesados en asistir de manera gratuita, por lo que aquellos que quieran acudir a alguna de las obras, podrán obtener mayor información por medio del número telefónico 612 1250 207. 


Comparte esta noticia en:
×