Arranca la semana con máximas de 41 °C en BCS; este martes, se prevé un día cálido y lluvias

Foto: México,Food and Travel
La máxima en Baja California Sur sigue alcanzando los 41°C; se esperan vientos fuertes en algunas localidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 27 de julio, predominarán condiciones de cielo despejado en la mayor parte del estado. De acuerdo a la Comisión Nacional del agua (Conagua), la temperatura máxima alcanzó los 41 °C en las últimas 24 horas; la mínima será de 14 °C, con la posibilidad de lluvias aisladas en la región.  

En la ciudad de La Paz se tendrá una temperatura máxima de 38 °C y mínima de 21 °C, conservando un cielo despejado. Los vientos tendrán velocidades de 35 kilómetros por hora (km/h). 

Para el destino turístico de Los Cabos, se estiman mínimas de 27 °C y se podría elevar la temperatura hasta alcanzar los 34 °C. En cuanto a los vientos se espera una dirección variable de 15 a 35 km/h tanto en el día como la noche, con rayos UV muy altos al medio día.  

Para la zona norte, en Ciudad Constitución las temperaturas oscilan entre los 21 °C a 37 °C, con un cielo despejado durante toda la jornada. Los cientos pueden alcanzar los 45 km/h. 

En el caso de Loreto, la temperatura podría llegar a los 39 °C, y la mínima se espera sea de 29 °C. Con vientos del oeste y noroeste de 5 a 30 km/h en el día; mientras que por la noche se estima sean de 5 a 25 km/h. 

Santa Rosalía tendrá cielos despejados a lo largo de la jornada, con temperaturas máximas de 35 °C y mínima de 28 °C, vientos con velocidades que van de los 5 km/h a los 30 km/h, detalló el organismo. 

Finalmente, en Guerrero Negro se esperan mínimas 19°C y máximas de 28°C, con vientos de 10 a 45 km/h durante el día como también por la noche. Los cielos se mantendrán sin nubes durante este martes. 


Comparte esta noticia en:
×