Arranca padrón para vehículos en municipio de Los Cabos; también es para carros chocolate

El registro vehicular se implementará durante el mes de julio, en el municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A lo largo del mes de julio se realizará el registro de conductores habitantes en San José del Cabo, mismo que se efectuará sin costo alguno a vehículos en norma y aquellos que están en trámite de regularización, informó el director de la Policía Municipal de Los Cabos, Juan José Zamora Martínez.  

El registro vehicular es una medida que ayuda a la población, permitiendo identificar las unidades y sus conductores. Por ejemplo, en caso de que la Policía Municipal recupere un auto con reporte de robo, la persona que lo posea podrá solicitar su devolución. 

Los conductores con vehículos en trámite de regularización deberán acudir al Centro de Registro Vehicular ubicado en la colonia El Zacatal, sobre la calle Profesor Juan Pedrín Castillo entre Braulio Maldonado y 5 de Febrero, en horario de 8:00 a 15:00 horas. 

Cabe mencionar que, ante esta medida, la coordinación estatal de Anapromex en Baja California Sur advirtió que se implementaría una huelga en las instalaciones del palacio municipal.

El programa inicia con los conductores de San José del Cabo, atendidos de lunes a viernes, y en posteriores fechas se realizarán operativos de registro para los residentes de Cabo San Lucas. 

La disposición forma parte de una serie de medidas que se ha venido impulsando para mejorar el ambiente de seguridad para todos los que circulan en vialidades del municipio del sur. 

Por último, Zamora Martínez exhortó a los conductores a aprovechar la oportunidad que representa un beneficio tanto para ellos como para la familia que habita en Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×