Arranca torneo de pesca internacional Bisbee´s Offshore en Los Cabos; tiene 33 mdp en premios

Foto: Bisbee's Offshore Fishing Tournaments
En la edición Bisbee´s Offshore 2021 se inscribieron 30 % más de los participantes esperados; hay embarcaciones de Estados Unidos, Canadá y Japón, además de los mexicanos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Con el tradicional disparo de salida se dio inicio el “Bisbee´s Offshore 2021” a bordo del barco Cabo Escape, con la presencia de autoridades, representantes de la pesca deportiva y el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs, donde 185 embarcaciones —55 más de las esperadas— de diferentes partes del país e internacionales, arrancaron la competencia, la cual tiene casi 33 millones de pesos en premios.  

Esperábamos 130 embarcaciones, imagínate tener 55 más de lo previsto, obviamente los planes y la cantidad de cosas que se le entrega a los pescadores quedó corta, pero es muy satisfactorio la convocatoria que tiene Los Cabos”, dijo el organizador Clicerio Mercado.  

Asimismo, presumió que el premio de la edición “Offshore” llegó casi a los 2 millones de dólares, a pesar de ser un evento menor al “Black and Blue”. La inscripción, al evento fue de 1,500 dólares, y asistieron como participantes, personas de Ensenada, Acapulco, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara; pero también lo hicieron de distintos puntos de Estados Unidos, Canadá y Japón.  

El premio llegó a casi 2 millones de dólares, para el Torneo —se supone chiquito— para que se hagan una idea, solo cuesta entrar al torneo 1,500 dólares, esa es la entrada base […] esperemos que les vaya muy bien a los competidores. 

“Hay mucho equipo nuevo, hay gente de Ensenada, Acapulco, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y California también, de Estados Unidos están representados por 40 de los estados, Canadá, ya llegó el equipo japonés, es una verdadera fiesta”, expresó. 

La edición resulta de gran trascendencia al contar con un 30 % más de las embarcaciones esperadas, una matrícula histórica en la recuperación económica y turística todavía en la alerta sanitaria global.  


Comparte esta noticia en:
×