Arrancan las competencias de karate de los Nacionales CONADE en La Paz; participan 29 estados

Fotografía de Asociación de Karate de Baja California Sur
Este miércoles 22 de junio iniciaron las competencias de la disciplina de karate en los Juegos CONADE en La Paz; asistieron 36 delegaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Arrancaron las actividades de la competencia de karate, este miércoles 22 de junio, como parte de los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE); se estarán desarrollando en el Centro de Convenciones de La Paz. Participarán 36 delegaciones de 29 estados del país. 

Las pruebas iniciaron a las 9 de la mañana con la competencia de Kata individual varonil y femenil en rondas eliminatorias; continuaron a las 10:30 en la modalidad de Kata por equipos en ambas ramas; después, a las 11:30, en la categoría de Kumite individual en varonil y femenil en todas las divisiones. 

Posteriormente, se tendrán pruebas a las 16:00 horas con las finales de Kata individual y por equipos al igual que en Kumite femenil y varonil; la ceremonia de premiación será a las 17:00 horas donde se reconocerá a los medallistas de la primera jornada dentro de la categoría Juvenil Menor. 

El director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), Gilberto Garciglia Higuera dirigió una junta plenaria, un día antes de los Juegos, en la que se informó sobre los detalles de la eliminatoria, el sistema de competencia y los horarios; las pruebas terminarán el 25 de junio con la categoría U21.


Comparte esta noticia en:
×