Arrancan obras en el estadio de la colonia Navarro Rubio, en La Paz

El objetivo de las obras es fomentar el deporte entre los niños, jóvenes y adultos, además de la sana convivencia familiar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor dio inicio a las obras de remodelación y empastado del estadio de futbol “Juan González Rubio” de la colonia Antonio Navarro Rubio.

Con dicha obras, suman 23 las iniciadas en estadios en la entidad, con el objetivo de fomentar el deporte entre los niños, jóvenes y adultos, además de la sana convivencia familiar.

El mandatario estatal estuvo acompañado de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, con quien ratificó su compromiso de laborar a favor de la ciudadanía.

Covarrubias Villaseñor mencionó que la raíz de la descomposición social radica en jóvenes que desviaron su camino y que hoy están involucrados en actos delictivos que afectan a la sociedad; por ello insistió en la unión familiar darle a la sociedad mejor ciudadanos.

Respecto a la obra, detalló que se colocarán 8,500 metros cuadrados de pasto sintético, un cerco perimetral de paneles de acero y la rehabilitación de los núcleos sanitarios, además de la compactación del terreno e instalación del drenaje pluvial del campo.

 


Comparte esta noticia en:
×