Arrancan vacaciones invernales para más de 170,000 alumnos de Baja California Sur

Archivo
Además de los alumnos, saldrán de vacaciones alrededor de 15,000 trabajadores del sistema educativo en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este 19 de diciembre, más de 170,000 alumnos del nivel básico que acuden a más de 900 planteles públicos y privados en Baja California Sur salieron a su periodo vacacional de invierno, mismo que se extenderá hasta el próximo 8 de enero. 

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Héctor Jiménez Márquez agregó que este viernes 20 de diciembre se celebrará la Tercera Sesión del Consejo Técnico Escolar, para que a partir del 23 de diciembre y hasta el 8 de enero, cerca de 15,000 trabajadores disfruten del periodo vacacional. 

Una semana atrás, los estudiantes del nivel medio superior, universitario y de capacitación para el trabajo en Baja California Sur iniciaron su receso escolar de fin de semestre, mismos que retornarán a las aulas la primera semana del mes de febrero. 

Jiménez Márquez agregó que para la elaboración del calendario escolar se destinaron 10 días hábiles de vacaciones, esto en lo que corresponde el periodo decembrino, estableciéndose el regreso para el miércoles 8 de enero.  


Comparte esta noticia en:
×