Arrancó en Los Cabos, torneo Bisbee’s Black and Blue Marlin 2019; participan 126 equipos

El arranque del evento deportivo se dio durante las primeras horas de este miércoles en la bahía de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 23 de octubre se dio inicio al Torneo Internacional “Bisbee’s Black and Blue Marlin Tournament 2019” en Los Cabos; el evento tendrá la participación de 126 equipos, con una bolsa acumulada de 4.3 millones de dólares. 

Desde las primeras horas del día, se dio inicio al evento en la bahía de Cabo San Lucas, teniendo en esta ocasión concursantes de México, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, entre otros países. 

“Un bisbee’s más, esfuerzo de Clicerio Mercado, amigo personal y a quien le agradezco mucho la distinción de invitarnos, el asistir y persistir para poner a Los Cabos en alto nivel mundial” destacó la alcaldesa Armida Castro Guzmán

En su discurso la Presidenta Municipal deseó buena suerte a las embarcaciones que representan al local, al tiempo de anhelar una buena pesca y la mejor de las temporadas.

“Ya pasó la mala temporada, ya terminaron las lluvias, arranca la temporada de abundancia. Con Bisbee’s es la forma idónea de decirle al mundo estamos de pie, fortalecidos y listos para recibirlos con uno de los mejores torneos”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×