Arrancó la construcción de bases para la instalación de semáforos en libramientos de La Paz 

Se instalarán en total 19 bases como fase inicial del nuevo sistema vial de la ciudad de La Paz, informa el Ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las direcciones de Gestión Integral y Obras Públicas del Ayuntamiento de La Paz, iniciaron la construcción de las bases para la instalación de semáforos en los libramientos Daniel Roldan y Juan de Dios Angulo. 

En total, se instalarán 19 bases de 70 x 70 antes de finalizar 2023, y se realizarán trabajos para la canalización de un tubo de 4 que proporcionará la energía necesaria para el correcto funcionamiento de estos semáforos. 

La directora General de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Ahumada, informó que esta obra representa la fase inicial de lo que pronto se convertirá en el nuevo sistema vial de la ciudad, abarcando los libramientos Daniel Roldan y Juan de Dios Angulo como un par vial, donde se implementarán semáforos tanto para el tráfico vehicular como para peatones. 

Prevén que los trabajos concluyan en el mes de diciembre y cabe mencionar que previamente la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga, informó que se colocarían 8 semáforos en los libramientos ya mencionados. 

“Vamos a semaforizar, la idea es que el tráfico fluya mejor. Yo espero que para diciembre (esté listo). Creo que la próxima semana empiezan con la obra civil para instalar la estructura que llevan los semáforos”, explicó. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
6 meses hace

Doña Patricia. Usted colocando semáforos y aquí en Ocampo y Rangel en Todos Santos no son capaces de poner un SIMPLE 4 ALTOS. Pero eso si: PONEN DONDE NO HACEN FALTA. Tenemos mas de 1 año solicitandolo. A ver si usted actúa

×