Arrancó tercera etapa del malecón de La Paz; se trabajarán más de 6,100 m2: Gobierno

Las obras se realizarán desde el parque de BMX hasta la playa El Caimancito, en el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este viernes 6 de diciembre se realizó el banderazo de inicio de los trabajos que abarcarán la tercera etapa de remodelación del malecón costero de La Paz; se trabajarán 6,160 metros cuadrados, con un monto de inversión de 39.4 millones de pesos, informó el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis

La obra comprende el espacio que va desde el parque para ciclismo BMX hasta la playa El Caimancito, dónde se completarán zonas techadas de descanso y un mirador, además de un área para Cross Fit y Ejercicio. 

Se habilitará un andador con los mismos acabados de las primeras 2 etapas, realizando la construcción de banquetas, guarniciones, instalación de mobiliario urbano, vegetación y Jardinería, añadió Mendoza Davis

En el evento de arranque también se efectuó la entrega de la remodelación de El Molinito, donde se trabajó una superficie de 1,470 metros cuadrados, con un recurso de 10.2 millones de pesos. 

Las actividades contemplaron el resguardó de una cápsula del tiempo, iniciativa ciudadana donde se pusieron dentro de un contenedor cartas realizadas por menores de diversos planteles educativos, objetos, fotografías, documentos y recuerdos de la época actual, misma que será abierta en 50 años. 

“Estamos cumpliendo con un compromiso al hacer entrega de nuestro emblemático Molinito, el cual es un símbolo para La Paz, si recordamos cómo lucía antes, nos daremos cuenta de las importantes mejoras”, finalizó Mendoza Davis.


Comparte esta noticia en:
×