Arrasan ciclistas paceños con medallas de oro en la Olimpiada Estatal 2019

En la categoría juvenil C femenil Jovana Escobar , Andrea Villegas y Antia Eslimán posicionaron a La Paz en el primer lugar del medallero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los ciclistas paceños arrasaron con las medallas de oro en la Olimpiada Estatal 2019 con sede en Los Cabos, misma que todavía durará 2 días más, con diversas actividades deportivas.

En la categoría juvenil A, Carla Dosamante le dio a La Paz la primera medalla de oro, tras registrar un tiempo de 10:35 segundos quedando en segundo lugar la también paceña Ingrid López que registró 10:44 segundos y en tercero Johana Rubí Domínguez de Mulegé con 11:01 segundos.

En cuanto a la categoría juvenil C varonil, se llevó a cabo un duelo entre seleccionados nacionales del cual, Brian Joshua García Barrón resultó victorioso, posicionando a Mulegé en el primer lugar del tablero, con un tiempo de 25: 42 segundos, dejando en segundo lugar a Gabriel Emiliano Estrada Portillo con un tiempo de 26: 49 segundos y en tercer lugar al paceño Iram Palacios Moyrón con 26:57 segundos.

Asimismo en la rama varonil la competencia se dio entre ciclistas de la ciudad capital, haciendo el 1-2-3 con Andrés Castro Díaz y tiempo de 9:37 segundos, Narciso Amador Cota con 10:26 segundos, Arath Sánchez Beltrán con 10:30 subiendo los tres al podio para obtener sus respectivas medallas.

De igual manera, Michel Zárate Anima se llevó la medalla de oro en la juvenil B varonil con tiempo de 18:13 segundos, seguido de Luis Raúl González Aguirre de Los Cabos con tiempo de 19:06 segundos y en tercero José Eduardo Romo con 19:14 segundos también de Los Cabos, en tanto que en las damas Lidia Domínguez le dio al municipio cabeño la primera medalla de oro, tras finalizar con tiempo de 21:28.93, seguida de Andrea Liza Fio con 21:33 segundos y en tercero Luna García Bareño de Los Cabos con 22:03 segundos.

Finalmente, en la juvenil C femenil Jovana Escobar con 32:52 segundos, Andrea Villegas con 33:06 segundos y Antia Eslimán con 33:10 segundos, todas de La Paz aunque no se registró el resultado para efecto del medallero debido a que no se cumplió con el número de municipios participantes para tal fin.

 


Comparte esta noticia en:
×