Arrastró a persona con un auto, dejándole fractura; enfrentará juicio en libertad, en Mulegé

Archivo
Los hechos ocurrieron en junio de 2020 en Mulegé; el Juez determinó que enfrentará su proceso jurídico en libertad, al no considerarse necesario aplicar medidas cautelares
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso de un hombre presuntamente responsable de arrastrar a una persona con un vehículo en Mulegé; motivo por el que será procesado por el delito de lesiones culposas. 

El incidente que se le imputa se registró el pasado 19 de junio de 2020 en el campo pesquero “El Dátil”, en el municipio referido. El acusado le provocó a la víctima dermoabrasiones en el cuerpo, así como la fractura de un brazo. 

Durante la audiencia llevada a cabo el miércoles 2 de junio, el Agente del Ministerio Público de la Unidad y Judicialización de Delitos en Santa Rosalía presentó pruebas y argumentos que le permitieron al Juez procesar a quien se identificó como Iván “N”

Finalmente, se dio a conocer que al imputado no se le impuso ninguna medida cautelar, pues se consideró innecesario. Asimismo, se proporcionó el plazo de 2 meses para concluir la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×