Arrecian los rumores de que Ernesto Ibarra bajará de la contienda a Óscar Leggs en Los Cabos

Ernesto Ibarra adelantó que Morena y PT darán un anuncio pronto sobre la candidatura de Los Cabos, por tratarse de un tema prioritario
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 3 de marzo, el político del Partido del Trabajo (PT), Ernesto Ibarra Montoya anticipó que en próximos días habrá “nuevas noticias” en torno a la candidatura de la alianza de la Cuarta Transformación en Los Cabos; esto último propició que aumenten los rumores de una nueva medición, lo que pondría fin a la candidatura del morenista Óscar Leggs.  

“Les informo que el día de hoy hemos dado un paso muy importante. Dadas las circunstancias en el municipio de Los Cabos y Baja California Sur las dirigencias nacionales del PT y Morena determinan darle prioridad. Así que estén listos porque en estos días habrá nuevas noticias”, expresó el político.  

Los rumores refieren, extraoficialmente, que se podría repetir la encuesta para elegir al representante de la Cuarta Transformación en el municipio de Los Cabos; esto, para evitar arriesgar el triunfo de las izquierdas en el estado. 

Conviene recordar que, en fechas previas, el diputado federal Alfredo Porras apuntó que existieron inconsistencias en las mediciones internas, por lo que —según sus palabras— la dirigencia nacional del PT estaría obligada a una nueva encuesta.  

“Son las 8:10 tiempo del centro, y hoy 25 de febrero de 2021, queremos informarles que no hay nada definido aún en la candidatura del municipio de Los Cabos, que hay inconsistencias y varias situaciones que nos obligan y obligan a la Dirigencia Nacional del PT a una nueva encuesta”, dijo en su momento. 

Al anunciarse al ganador de la encuesta de Morena y PT, Óscar Leggs, Ernesto Ibarra apuntó que continuaría en la contienda electoral, calificando la designación de la candidatura como una “traición”.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JIVAN MELENDREZ
Invitado
JIVAN MELENDREZ
3 años hace

DOC HAY QUE RESPETAR,DOC PERDIO Y YA

CESAR CARDENAS
Invitado
CESAR CARDENAS
3 años hace

HAY QUE SABER PERDER O ENTEDER CUANDO ALGO NO TE FAVORECE NO TE AFERRES IBARRA LOS CABOS NO TE QUEREMOS.

×