Arrestan a 3 en La Paz con vehículo robado, pasamontañas, pistola y cuchillos

Además se logró la detención de otros dos sujetos con cocaína, cristal y marihuana en la colonia Ladrillera
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Estatal informó sobre la detención de 3 hombres en la colonia Santa María, en La Paz, con un vehículo robado, armas y pasamontañas.

Los arrestados, que fueron identificados como David Ramírez Gonzales, Hugo Alberto Aguilar Agúndez y Cristian de Jesús Rieke Olachea, de 35, 18 y 37 años de edad respectivamente, fueron capturados después de que la Policía les marcó el alto por manejar su auto, un marca Nissan, línea Maxima, a exceso de velocidad.

Al realizarles la revisión, informó la corporación, se percataron de que el vehículo en el que iban, tenía reporte bajo la averiguación previa LPZ/21/AMP6/2015, con fecha 15 de enero.

Además, de que a su interior se hallaron un pasamontañas color negro, un arma de municipio de plástico con la leyenda Cal 177 (4.5 mm), y dos cuchillos.

Los detenidos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Carlos Adan Cervera y Ovier Sánchez Torres

También, ese mismo día, agregó la Subsecretaría de Seguridad Pública, se detuvo a Carlos Adan Cervera y Ovier Sánchez Torres, ambos de 24 años de edad, a quienes se les halló en posesión de 11 bolsitas con marihuana, 18 con cocaína, y 16 envoltorios con cristal.


Comparte esta noticia en:
×